sábado, 6 de noviembre de 2010

Con olor a niñez....

     Nada mas increíble que la sensación de dejar tu niñez atrás, al pasar de los años van cambiando costumbres, vamos perdiendo amigos y seres queridos al mismo tiempo vamos conociendo gente nueva, pero quedamos marcados para toda nuestra vida por esa niñez que tuvimos.

     Los recuerdos me embargan cuando llueve, ese olor peculiar de la lluvia al caer en el asfalto, mejor aun cuando cae en la tierra del pequeño jardín. recuerdo que había un árbol diagonal a la casa donde nací y crecí no se que tipo de árbol solo recuerdo que le llamaban " la mata de yaque" jajajaja XD , ese árbol despedía un olor bastante peculiar, se esparcía por toda la zona, tengo mucho tiempo que no veo uno, pero hace poco viajando hacia el oriente del país, específicamente saliendo de Caripíto pude oler de nuevo ese aroma de mi niñez...me dan ganas de llorar cuando me sucede algo así.  

     ¡Que cosas tan increíbles!  de alguna manera quisiera poder aunque sea por un día vivir de nuevo todo eso, todo lo que ahora no tengo, mi abuela, mi tía, la complicidad de mis primas, extraño todo eso.
     Abuela nos contaba historias de brujas y espantos, creo que quede impregnada de eso que ahora me gusta todo lo sobrenatural jajaja.

      Los dulces, los helados de vasitos, montarse en la mata de ponsigue, jugar en las hojas secas apiladas hasta que nos comieran las hormigas, leer, rezar el rosario, soñar, reír, llorar, extrañar, añorar, desear, buscar leña, hacer mazamorras, moler maíz para ayudar a la tía, ser feliz con lo poco que teníamos pero en fin felices......  

     

No hay comentarios:

Tiempo para volar//Time to Fly

Tiempo para volar//Time to Fly
My intrinsic moment..

Venezuela

http://www.facebook.com/pages/Venezuela-Eres-Tu-Soy-Yo-Somos-Todos/185904611434671