viernes, 4 de marzo de 2011

A donde fueron??

     En donde se quedaron las buenas costumbres? en donde guardamos la cortesía? a donde fue a parar nuestra solidaridad?  Donde escondimos nuestras ganas de aprender y crecer?. Mis preguntas cotidianas, me las hago con el pasar del tiempo, es triste ver como cambian las cosas de una manera abrupta, voraz. Digo triste porque no es agradable ver como la juventud sigue cayendo a los pies de los vicios y la delincuencia, los jóvenes ya no llegan ni a los 20 años. Las niñas tienen relaciones sexuales a muy pronta edad lo que trae una serie de problemas: embarazo precoz, promiscuidad, enfermedades venéreas, deserción escolar entre otros.

   Por qué ya no educamos bien? por qué dejamos los valores a un lado? por qué permitimos que nuestros hijos caigan en vicios de drogas, alcohol......

   Pido que cada niño nazca con la ingenuidad que marca la infancia, pido que cada ser tenga la oportunidad de exteriorizar sentimientos positivos y busque avanzar mediante sus estudios y esfuerzo propio.

   Pido que nadie mas muera por un par de zapatos, un celular o un carro, pido por que podamos ayudar a nuestro prójimo, también para que ninguna mujer sea maltratada, ningún niño sea abandonado o golpeado.


    Pido por que TU a partir de hoy seas mejor de lo que solías ser.....


       

No hay comentarios:

Tiempo para volar//Time to Fly

Tiempo para volar//Time to Fly
My intrinsic moment..

Venezuela

http://www.facebook.com/pages/Venezuela-Eres-Tu-Soy-Yo-Somos-Todos/185904611434671